Noticias

Syfy da luz verde a un spin-off de Z Nation llamado Black Summer

Parece que los fans de Z Nation podrán reencontrarse con el drama zombie de alguna manera, si bien Syfy ha dado «luz verde» a su spin-off, titulado Black Summer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se sabe mucho sobre este spin-off en sí, pero Black Summer ha sido referencia durante Z Nation y Syfy también lanzó el comic precuela «Black Summer»de modo que podemos pensar que la serie se basará entonces en el cómic.

Aquí está la sinopsis del cómic:

Una precuela ambientada en el mundo de Z Nation, la serie de zombis con más éxito del mundo de Syfy and Asylum, Black Summer es tan mala como el apocalipsis. Una sequía y una hambruna en todo el mundo cuando la mayoría de la población superviviente muere y se convierte en zombie. Mientras los restos de la humanidad se aferran a la existencia, el favorito de los fans Charles Garnett regresa para enviar a un nuevo equipo a una nueva misión desesperada: recuperar un escondite posiblemente intacto del sustituto de comida Soylent Z de Galveston, Texas. Pero cuando el líder de la misión Israel Johnson y su pequeño equipo lleguen a Galveston, se enfrentarán a una amenaza nunca antes vista en el género zombi.

Hay un panel en la SDCC programado para el show spin-off el jueves 19 de julio, así que parece que será entonces cuando se haga un anuncio oficial y se den más detalles.

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba