The Sinner

Poster y nuevas promos de la segunda temporada de The Sinner

 The Sinner, estrena su segunda temporada el próximo 1 de Agosto, y de ella ofrece ahora su poster (arriba), con la presencia de su nuevo protagonista, Elisha Henig, además de varias promos.

La serie, recordemos, ya no cuenta con Jessica Biel (aunque se mantiene como productora) sino que nos ofrece un nuevo caso que deberá investigar el detective Harry Ambrose, de nuevo encarnado por Bill Pullman. En esta ocasión el «pecador» es Julian Walker, de 11 años (interpretado por Henig) que es esospechoso de haber envenenado a su madre y a su padre.

Parece que los padres de Julian no eran exactamente los guardianes ideales, y el misterio que rodea sus muertes, y por qué Julian podría haberlos matado, revelan una gran cantidad de secretos en el pueblo rural de Nueva York, donde tiene lugar la temporada 2.

Producida por la protagonista de la primera temporada Biel,, la temporada 2 una vez más está protagonizada por Pullman como el Det. Harry Ambrose, así como Carrie Coon (The Leftovers), quien retrata a la misteriosa Vera.

La segunda temporada de The Sinner se estrenará como decimos el miércoles 1 de agosto en USA Network. En España tendremos que esperar un poco más, aunque Netflix la lanzará posiblemente en Otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba