Juego de tronos

Sophie Turner cree que el final de Juego de Tronos será «satisfactorio e impredecible» a la vez

Los fans de Juego de Tronos tienen que esperar todavía un año antes de que HBO lance la temporada final, pero como es costumbre, la serie no deja de generar informaciones relativas a lo que veremos en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, de acuerdo con una entrevista con Sophie Turner a través de Digital Spy, ella reveló el tipo de reacción que ella piensa que los fans tendrán cuando la temporada 8 llegue a su fin. Incluso reconoció las teorías de los fans que han aparecido en internet

«La gente ha creado tantas teorías de admiradores sobre cómo va a terminar, quién morirá y quién terminará con quién. Realmente es tan impredecible como termina. Estoy muy satisfecha con eso, y creo que los fans también estarán satisfechos con eso «.

El mes pasado, Turner estuvo en The Late Late Show con James Corden. Fue donde la actriz mostró un tatuaje e de un lobo horrendo con una leyenda que decía: «La manada sobrevive». Los fans pensaro que eso podría ser un spoiler aunque ella aclaró que no era así.

De hecho esta semana la actriz también habló del tatuaje en cuestión diciendo que entendía que tal vez no fue una gran idea mostrarlo, pero que de todos modos nunca sería tan tonta de tatuarse el final de la serie y mostrarlo antes de que se emita.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba