Noticias

Los remakes de Embrujadas y Magnum P.I. serán presentados en la Comic-Con de San Diego 2018

El reinicio de The CW de Embrujadas (Charmed) y la nueva versión de CBS de Magnum P.I. serán presentadas este mes en la San Diego Comic-Con antes de ser estrenadas en la temporada de televisión del otoño. La noticia llega cuando el productor CBS Television Studios dio a conocer su lista de paneles para la conferencia del 19 al 22 de julio que incluye también a Star Trek: Discovery.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También en la lista de CBS TV Studios está la primera aparición de Comic-Con para Crazy Ex-Girlfriend de CW, un panel y adelanto para la próxima serie de CBS All Access de Tell Me a story, y una proyección de maratón de The Twilight Zone antes de su reinicio en el servicio de transmisión.

La Comic-Con este año se extiende del 19 al 22 de julio.

El panel de Embrujadas el jueves 19 de julio contará con las estrellas Melonie Diaz, Sarah Jeffery, Madeleine Mantock y Rupert Evans junto con las productoras Jennie Snyder Urman, Jessica O’Toole y Amy Rardin. , que aparecerándespués de un adelanto del Episodio 1. Magnum PI tendrá panel el mismo día con las estrellas Jay Hernandez y Perdita Weeks y los productores ejecutivos Peter Lenkov y Eric Guggenheim que estarán presentes tras emitirse el primer episodio.

Crazy Ex-Girlfriend tendrá un panel el jueves para presentar la cuarta y última temporada de la serie. Precede al concierto en vivo del sábado Crazy Ex-Girlfriend Live, protagonizado por Bloom, el reparto y los compositores en el Balboa Theatre, que ya está agotado.

Tell me a Story reinventa los cuentos de hadas como thrillers psicológicos tenebrosos y retorcidos que se entrelazan en el contexto actual de la ciudad de Nueva York. Williamson y las estrellas de la serie Paul Wesley y James Wolk subirán al escenario para un adelanto seguido de una mesa redonda.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba