Noticias

Se anuncia fecha de estreno, y se lanza primer tráiler, de la serie basada en The Purge

The Purge está llegando a EE. UU. este otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

USA Network ha anunciado que su adaptación de la deslumbrante franquicia cinematográfica se estrenará el martes 4 de septiembre. Tanto el estreno como el final de la temporada de 10 episodios se transmitirán simultáneamente en la cadena hermana Syfy. Además, se ha dado a conocer un tráiler que os dejamos tras el salto.

Basada en las películas de Blumhouse Productions y escrito por el creador de la franquicia cinematográfica James DeMonaco, The Purge gira en torno a un período de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en un Estados Unidos alterado gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente no relacionados que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj avanza, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

El elenco incluye a Lili Simmons (Banshee), Amanda Warren (The sobrantes), Colin Woodell (The Originals), Hannah Anderson (Jigsaw), Lee Tergesen (Oz), Gabriel Chavarria (East Los High) y Jessica Garza (SIX), mientras que Billy Baldwin (MacGyver) es uno de los actores recurrentes.

Mira el tráiler de The Purge:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba