American Horror Story

FX da a conocer la fecha de estreno de la octava temporada de American Horror Story y de Mayans MC

Los fans de Sons of Anarchy están por fin de enhorabuena, el spin off de esta serie en FX Mayans MC finalmente tiene una fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie Mayans MC se estrenará el martes 4 de septiembre ha anunciado FX. Ambientada en un mundo posterior a Jax Teller y co-creada por la mente maestra de SOA Kurt Sutter y Elgin James, Mayans cuenta con JD Pardo como EZ Reyes, recién salido de la cárcel y el futuro de los Mayans MC en la frontera de California y México . El reparto incluye a Edward James Olmos (Battlestar Galactica), Sarah Bolger (Érase una vez), Richard Cabral (American Crime) y Michael Irby (The Unit).

Además, FX reveló que la octava temporada de American Horror Story se estrenará el miércoles, 12 de septiembre. La próxima temporada contará con el crossover anticipado de las temporadas 1 y 3 de la serie de antología, Murder House y Coven, con un elenco liderado por los veteranos de AHS Evan Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates así como Emma Roberts y el nuevo fichaje Joan Collins.

Además, la comedia de larga duración de FXX It’s Always Sunny en Philadelfia regresará para la Temporada 13 el miércoles, 5 de septiembre. La serie vuelve con Mac, Charlie, Dee y Frank todavía en Paddy’s Pub mientras Dennis «asume el nuevo papel de padre en Dakota del Norte». FX también estrenará el drama Mr Inbetween, creada por Scott Ryan y protagonizada por Scott Ryan en septiembre.

Aún sin una fecha de estreno: la comedia de FXX You’re the Worst, entrando en su quinta y última temporada se verá a finales de este año, y la comedia de FX Best Things de Pamela Adlon, fue renovada por tercera temporada en octubre pasado.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba