Noticias

Jeremy Irons ficha por el piloto de Watchmen para HBO

El elenco del piloto de Watchmen de Damon Lindelof sigue creciendo y mejorando: Jeremy Irons acaba de fichar para desempeñar un papel principal en la nueva adaptación de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto, que no es una adaptación estrictamente fiel de la serie de cómic clásica de Alan Moore, sino una historia original inspirada en él, tiene lugar en un mundo donde los superhéroes son considerados forajidos. HBO no ha confirmado los detalles de los personajes, pero Deadline dice que Irons interpretará «a un anciano e imperioso señor de una mansión británica».

Irons se une a un elenco que ya incluye a Regina King (que trabajó con Lindelof en The Leftovers), Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens y Andrew Howard. Lindelof está escribiendo el piloto y será productor ejecutivo.

Ganador del Oscar en 1990, Irons se trasladó anteriormente a la pantalla chica para el drama histórico de Showtime The Borgias, en el que dio vida al patriarca Rodrigo Borgia, también conocido como el Papa Alejandro VI. Sus otros créditos televisivos incluyen Law & Order: SVU y un rol de invitado de voz en Los Simpson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba