Noticias

El spin-off de Bad Boys, L.A.’s Finest, consigue encargo de serie en Spectrum

Finalmente el spin-off de Bad Boys que NBC preparaba y que acabó descartando ha encontrado un nuevo hogar, y sin duda queremos decir nuevo. L.A.’s Finest, protagonizada por Gabrielle Union y Jessica Alba, ha sido seleccionada por Charter Communications y se transmitirá en la plataforma de contenido original Spectrum de la compañía. Marcará la primera incursión de Spectrum en series originales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a Syd Burnett (Union), vista por última vez en Bad Boys II derrotando a un cártel de la droga, que ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en un detective de LAPD. Junto con una nueva compañera, Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora con un pasado igualmente complejo, Syd se ve obligada a examinar si su estilo de vida sin disculpas podría enmascarar un mayor secreto personal.

La ex-productora de CSI: NY Pam Veasey será co-showrunner junto a los co-creadores de la serie Brandon Margolis y Brandon Sonnier.

«Charter tiene una gran pasión por el proyecto y no podríamos estar más entusiasmados. Inmediatamente supimos que esta innovadora plataforma nueva era absolutamente el hogar adecuado para L.A.’s Finest «, dijo Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television, el estudio detrás del proyecto, en un comunicado.

«Charter se complace en asociarse con los principales productores de Sony, [Jerry] Bruckheimer y el resto del increíble equipo que está detrás y frente a la cámara en nuestro primer esfuerzo de contenido original de Spectrum», dijo Katherine Pope, vicepresidente sénior Y directora de contenido original , Charter Communications. «Nuestras asociaciones de contenido nos ofrecen una gran oportunidad para ofrecer a los clientes de Spectrum la programación dinámica, auténtica y única que genera valor para su suscripción de Spectrum».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba