Noticias

Sky renueva su serie policial Bulletproof para una segunda temporada

Noel Clarke y Ashley Walters están listos para regresar para una segunda temporada del drama policial Bulletproff de Sky One.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada del drama producido por Vertigo Films terminó esta semana en el canal de televisión de pago pero ya tiene asignada una segunda temporada de seis partes que veremos este mismo 2018. Sky dijo que el primer episodio del programa, que lanzó en mayo, tuvo una audiencia total de 1.59 millones de espectadores, por lo que es la audiencia más grande de Sky One de este año.

Clarke y Walters interpretan a Bishop y Pike, quienes en la primera temporada vieron a familiares, amistades y lealtad puestos a prueba, así como algunas persecuciones en automóvil. Está escrito por Clarke, Walters y Nick Love, de The Football Factory.

Clarke dijo a a principios de este año que la ambición de Bulletproof era convertirlo en una franquicia. «Nuestro objetivo era hacer algo que fuera lo suficientemente bueno como para ser un espectáculo retornable, para hacer una nueva marca», dijo. «Hay margen para investigar más y es algo que puede continuar completamente».

La serie es distribuida internacionalmente por Sky Vision, que la lanzó en el Mip TV en abril.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba