Will & Grace

El jefe de NBC habla porque no desean hacer reinicios, al margen de Will & Grace

¿Cuántos reinicios más habrá? Recientemente, el jefe de NBCUniversal Studios, Jeff Wachtel, abordó la tendencia desenfrenada de la televisión de reiniciar series antiguas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la actualidad, NBC solo transmite un reinicio, Will & Grace, pero están lejos de ser la única cadena que revive shows anteriores. Algunos de los reinicios de CBS incluyen MacGyver, Hawaii Five-0, SWAT, The Odd Couple y el próximo reinicio de Magnum PI. ABC ha reiniciado la famosa Roseanne solo para cancelarla después de una temporada. Y Netflix ha revivido Lost in Space, Arrested Development, Gilmore Girls, Queer Eye y más. La lista continua.

Durante una charla reciente, Wachtel reveló que NBCUniversal Studios no está particularmente interesado en hacer reinicios:

Preferimos no hacer reinicios. Preferimos una visión original. En este tipo de entorno de medios súper saturados, cualquier ventaja que pueda obtenerse [tiene sentido]. Pero creo que existe el riesgo de ir demasiado lejos de esa manera. En nuestras cadenas, evitamos cuidadosamente los reinicios. Preguntamos, ‘¿Qué solía funcionar, y cómo hacemos nuestra versión de Colombo o Se ha escrito un crímen?’ Tuvimos la suerte de encontrar un guión increíble en Monk. Hay algo más divertido,y es más energizante para los ejecutivos creativos el descubrir qué es realmente la nueva versión en estos días «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba