The Walking Dead

La nueva showrunner de The Walking Dead confirma que la novena temporada tendrá un salto de tiempo

Prepárate para ver a un viejo Rick Grimes cuando The Walking Dead regrese para su novena temporada este otoño: la serie zombie de AMC contará con un salto de tiempo la próxima temporada, según la nueva showunner Angela Kang.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos jugando con el tiempo en la temporada, así que podemos avanzar en la historia», dijo Kang en un panel de «Kick-Ass Women of AMC» el miércoles, según The Hollywood Reporter. (Un salto en el tiempo coincidiría con la historia en los comics originales de Walking Dead, que saltaron dos años después de la «Guerra total» de Rick-versus-Negan que concluyó la temporada 8.).

«Estamos trabajando en una temporada que tiene una apariencia muy fresca«, agregó Kang. «Venimos con algunas cosas bastante divertidas. Realmente me estoy enfocando mucho en las relaciones del personaje principal en el programa que han sido duraderas, así como en todos nuestros maravillosos clientes habituales de la serie «. Eso incluye el elenco de personajes femeninos de TWD:» Para las personas que desean ver a Michonne, Maggie o Carol, hay material tan bueno para ellos. Para las personas que están buscando específicamente, verán un trabajo realmente increíble de nuestras mujeres «.

Kang, quien asumirá las funciones de Scott Gimple la próxima temporada, no mencionó cuánto veremos a Maggie en la Temporada 9, con la estrella Lauren Cohan protagonizando el drama de ABC a mitad de temporada Whiskey Cavalier, o la salida del líder de la serie, Andrew Lincoln. Pero sí sabemos que veremos al menos un rostro familiar la próxima temporada: Jon Bernthal volverá a repetir su papel como el ex mejor amigo de Rick, Shane Walsh.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba