The Walking Dead

Se confirma que John Bernthal estará en la novena temporada de The Walking Dead

Los rumores que ayer os explicamos son ciertos: el ex actor de The Walking Dead Jon Bernthal repetirá su papel de Shane Walsh durante la próxima novena temporada del drama zombie. De momento AMC no ha querido comentar nada, aunque desde TVLine se asegura que el actor aparecerá en un episodio de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bernthal fue dado de baja de The Walking Dead casi al final de la Temporada 2 cuando Shane fue apuñalado fatalmente por su mejor amigo Rick (Andrew Lincoln). Su personaje regresó para un episodio en la temporada 3 cuando apareció como producto de la imaginación de Rick. La sabiduría convencional sugiere que Shane aparecerá en otra alucinación o en una serie de flashbacks anteriores a su muerte.

Las especulaciones sobre el regreso de Bernthal cobraron fuerza durante el fin de semana cuando un fan lo vio saliendo con otros miembros del reparto de Walking Dead cerca del set de rodaje de la serie en Georgia. Su regreso también coincide con rumores (sin confirmar) de que Lincoln abandonará el éxito de AMC durante la Temporada 9, supuestamente después de aparecer en solo media docena de episodios. Para compensar la posible pérdida de su líder, se informa que AMC está buscando darle a Norman Reedus (Daryl) un impulso salarial «sustancial» para quedarse.

Además, The Walking Dead se prepara para la posible partida de Lauren Cohan (Maggie), quien pasará a la nueva serie de ABC, Whiskey Cavalier, tras aparecer en un puñado de episodios de la novena temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba