The Flash

Jessica Parker Kennedy será personaje regular en la quinta temporada de The Flash

The Flash va a seguir contando con la presencia de Jessica Parker Kennedy en la quinta temporada donde además tendrá presencia regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que encarna a la hija en el futuro de Barry e Iris, Nora, estuvo de manera puntual en la cuarta temporada y ahora se anuncia que su presencia será regular durante la próxima temporada, que además anunciaba hace poco que Danielle Nicolet y Hartley Sawyer, que dan vida a Cecile y Ralph, también serán personajes regulares a partir de ahora.

Kennedy apareció por primera vez en The Flash durante el evento crossover de múltiples noches y múltiples shows de diciembre, cuando Nora se acercó secretamente a Barry, en la nefasta boda de su iglesia con Iris. Luego resurgió esporádicamente durante toda la temporada, por lo general en Jitters y siempre dejando caer pistas con las que los fanáticos fans teorías sobre la identidad de «Mistery Girl».

Con sus dos apariciones más recientes, los espectadores se dieron cuenta de que el personaje era una velocista y luego, al final de la temporada, que ella es la versión adulta de la hija que Barry e Iris aparentemente están destinados a tener. Nora terminó la temporada compartiendo que le preocupa haber cometido un gran error, presumiblemente viajando al pasado para observar la vida de sus padres.

Los créditos televisivos anteriores de Kennedy incluyen Black Sails, Colony, 90210, The Secret Circle y Smallville (como Plastique).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba