Noticias

Jane Leeves ficha por la segunda temporada de The Resident

La ex estrella de Hot in Cleveland y Frasier Jane Leeves se establece como nuevo personaje regular en la próxima segunda temporada del drama médico The Resident de Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Leeves, que ha firmado un contrato de un año, es una de los tres nuevos integrantes de The Resident, que se unieron a Malcolm-Jamal Warner y Glenn Morshower, quienes han sido promocionados como regulares para la serie.

Todos ellos se suman a  Matt Czuchry, Manish Dayal, Bruce Greenwood, Emily VanCamp y Shaunette Renée Wilson que siguen al frente de la serie. No continuarán Moran Atias, Merrin Dungey y Melina Kanakaredes, algunos de los cuales tuvieron acuerdos por un año. Dungey ya tiene una nueva serie, The Fix de ABC.

Creada por Amy Holden Jones y Roshan Sethi & Hayley Schore y producido por Todd Harthan y Antoine Fuqua, The Resident, de 20th Century Fox TV, se centra en un duro y brillante residente senior (Czuchry) que guía a un joven doctor idealista (Dayal) durante su primer día, retirando la cortina de lo que realmente sucede, tanto bueno como malo, en la medicina moderna.

Leeves interpretará a la Dr. Kitt Voss, Cirujano Ortopédica estrella. Ella será una nueva mentora para nuestros residentes. Kitt atrae la mirada errante del Dr. Bell, mientras se codea con el cirujano cardio-torácico AJ Austin (Warner).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba