Noticias

YouTube Premium: llega a España el servicio de contenidos originales de YouTube

YouTube se está globalizando con su servicio de contenido premium, por lo que estará disponible en 12 nuevos países, incluidos el Reino Unido y Canadá. La compañía propiedad de Google también está lanzando su servicio YouTube Music en todo el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

YouTube Premium, que anteriormente se conocía como YouTube Red, se lanzará hoy en Epaña así como en Austria, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, Suecia y en Canadá y el Reino Unido. El servicio costará 11.99 euros por mes después de una prueba gratuita de tres meses.

El servicio incluirá una serie de series originales incluyendo el spin-off de Karate Kid Cobra Kai, F2 Finding Football y The Sidemen Show.ado.

Los miembros actuales de YouTube Red y Google Play Music en los EE. UU., Australia, Nueva Zelanda y México recibirán automáticamente acceso a YouTube Premium a su precio actual. Los suscriptores de Google Play Música en todos los demás países recibirán automáticamente acceso a YouTube Music Premium a su precio actual.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba