Noticias

Tom Hollander ficha por Baptiste, el spin-off de The Missing

El nuevo drama de BBC One Baptiste, un spin-off de The Missing protagonizado por el investigador titular Julien Baptiste, ha agregado a Tom Hollander.

El actor dará vida a un personaje llamado Edward, del que el ganador de BAFTA por The Night Manager dijo: «Estoy muy emocionado de trabajar con [los creadores] Harry y Jack Williams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Son brillantes narradores de matices y suspense».

Los hermanos Williams añadieron: «Hemos querido trabajar con Tom por un tiempo y estamos muy contentos de que interprete a Edward en Baptiste. La gran variedad de Tom y su formidable talento lo convierten en una maravillosa incorporación a nuestro elenco».

El productor ejecutivo de la BBC, Tommy Bulfin, dijo: «Tom es un actor maravilloso y tenerlo haciendo equipo con Tchéky es muy emocionante. Baptiste promete ser otra serie emocionante de los hermanos Williams para la BBC One».

Tchéky Karyo y Anastasia Hille retomarán sus papeles para el drama secundario como Julien y Celia, y los escritores admiten que por mucho tiempo habían considerado a Julien como «el corazón» de The Missing.

«Sé que Tony (James Nesbitt) era aparentemente el protagonista [en la temporada uno], pero para nosotros, Julien fue más el latido del espectáculo, a lo largo de las dos temporadas», dijo Harry.

El nuevo espectáculo verá a Baptiste abordando una nueva investigación con vínculos mínimos a las dos temporadas de The Missing.

El rodaje de Baptiste a finales de este año en Amsterdam y Bélgica, por lo que puedes esperar que la nueva serie se lance en BBC One en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba