The Walking Dead

Los fans de The Walking Dead no desean a Norman Reedus como nuevo líder

Con la inminente salida de Andrew Lincoln, se dice que The Walking Dead está considerando a Daryl Dixon como el nuevo protagonista.

Si hay que creer en los últimos informes, AMC le ha ofrecido al actor Norman Reedus un nuevo y enorme contrato para seguir con el programa y tomar las riendas una vez que el tiempo de Rick Grimes llegue a su fin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, a pesar de que Daryl es uno de los personajes más populares en el drama, parece que muchos fans pueden querer una cara diferente para dirigir el show más allá de la escena final de Lincoln.

Reddit realizó una extensa encuesta, y le hizo a sus usuarios varias preguntas sobre el estado de la serie. Y uno de los resultados mostró que solo el 15% (de casi 900 encuestados) tienen a Daryl como su primera opción para reemplazar a Rick.

La elección más popular? Negan, con 40%.

Judith está en segundo lugar con el 20% de los votos, lo que en realidad podría ser interesante con un salto en el tiempo. Detrás de Daryl están Michonne en el cuarto lugar (14%) y Carol en el quinto lugar (12%).

Por otro lado el 44% ha dicho que no planean continuar viendo The Walking Dead después de que Rick haya sido eliminado de la serie. Casi el 37% estaban indecisos, mientras que solo el 18% dijo que definitivamente seguirían viendo.

Y el 72% piensa que The Walking Dead debería terminar después de la temporada 9.

Para ver los resultados completos de la encuesta, los puedes ver aquí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba