The Walking Dead

Jon Bernthal se deja ver en el rodaje de la novena temporada de The Walking Dead y los fans enloquecen

¿Shane Walsh vuelve de la muerte?

Probablemente no. Pero mientras The Walking Dead rueda su novena temporada en Senoia, Georgia, el actor Jon Bernthal ha sido visto cerca del set con los ex coprotagonistas Andrew Lincoln y Norman Reedus, avivando la imaginación de los fans sobre un posible regreso del popular personaje , Shane, al que dio vida el actor.

Las estrellas aparecieron ayer en Instagram mientras visitaban Nic & Norman’s, la hamburguesería Senoia propiedad de Reedus y el productor ejecutivo Greg Nicotero. (En la foto vemos a Bernthal en el fondo).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En otras imágenes vemos incluso un vídeo de Bernthal posando para fotos con los fans junto a Lincoln y Reedus. Todos ellos muy amables y sonrientes.

Otro fan se encontró con los actores tomando café en la ciudad y se las arregló para tomarse una selfie con Lincoln y Bernthal.

Ahora, hay muchas razones por las que Bernthal podría pasar el rato cerca del set de Senoia. Los miembros del elenco de The Walking Dead son amigos de modo que no sería de extrañar que Bernthal haya estado de paso y haya querido hacer una visita a sus ex coprotagonistas.

Lo que también vale la pena señalar, sin embargo, es que esta próxima temporada de The Walking Dead se convertirá en la última de Lincoln. Una secuencia retrospectiva de la relación de Rick y Shane podría tener sentido para despedir correctamente a Lincoln, aunque otra explicación quizás más plausible es que los miembros del elenco simplemente se estaban reuniendo para celebrar en persona la salida de Lincoln.

The Walking Dead vuelve a AMC este otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba