Noticias

La responsable de Amazon dice que siguen adelante con la serie de Dark Tower

La tan esperada serie de televisión de Dark Tower de Stephen King, lo creas o no, no ha sido descartada de momento.

El show de acción en vivo se había desarrollado simultáneamente con la adaptación cinematográfica de Hollywood del año pasado, y debía haber transportado a la estrella de esa película, Idris Elba, para una precuela que explora los primeros años del Gunslinger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando la película fracasó con críticas y decepcionó en la taquilla el verano pasado, el futuro de la serie de televisión, del escritor de The Walking Dead Glen Mazzara, parecía estar en duda.

Pero después de las noticias de que Amazon Studios había comenzado a trabajar en un nuevo enfoque, la directora de la compañía, Jennifer Salke, confirmó que el spin-off está «muy vivo».

En declaraciones a Deadline, Salke reveló: «Esos son guiones que aún no he recibido. Los veré en las próximas semanas. Ninguna de esas cosas está muerta. Están muy vivos».

Antes del estreno de la película el año pasado, el director de The Dark Tower, Nikolaj Arcel, afirmó que el spin-off de la televisión sería «totalmente canónico» con su película.

«Estamos retrocediendo en el pasado. Se está apegando muy estrechamente a [la cuarta novela de King] Wizard and Glass y partes de la novela de The Gunslinger», dijo Arcel el año pasado.

«Fue emocionante ser aún más como ‘Bueno, ahora vamos a ser capaces incluso de levantar líneas directamente, o como [escribir] personajes exactamente como son’. Lo cual, como fanático, era emocionante en una forma diferente. camino.»

Sin embargo, todo cambió después de que la película fracasara; solo dos meses después, el propio Stephen King dijo que cualquier versión de TV de The Dark Tower sería ahora un «reinicio completo».

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba