Noticias

Jerry O´Connell habla sobre un posible reinicio de Salto al Infinito

Hollywood sigue con la «fiebre» de los reinicios así que, ¿podría la serie de los 90 Sliders (Salto al Infinito) ser la próxima en volver?

La serie de ciencia ficción, que se emitió durante cinco temporadas entre 1995 y 1999, siguió a un equipo especial mientras se deslizaban de una Tierra paralela a otra a través de un agujero de gusano espacial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora la buena noticia es que la estrella original Jerry O’Connell, que interpretó a Quinn Mallory, está convencido de que se va a materializar un reinicio de Sliders.

«Apuesto a que sucede», le dijo a Digital Spy. «El chico que lo creó, un tipo llamado Tracy Tormé, me llamó hace poco y me dijo que lo estaban planeando. Espero que lo solucione, lo ayudaré de todas las formas posibles».

Sin embargo, si el nuevo Sliders despega, O’Connell no espera estar repitiendo su papel como Quinn (que dejó después de cuatro temporadas del original).

«Quiero decir, no hay forma de que sea la estrella … ¡Estoy seguro de que seré el padre de la estrella o algo así!» Él rió. «O el abuelo del niño.» En mi época, sabíamos cómo deslizarnos … sabíamos qué era qué… »

«Es muy gracioso, cuando terminó el espectáculo, piensas: ‘Bueno, eso es todo. Ese fue el capítulo de mi vida’. Pero nunca se acaba, supongo! »

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba