Noticias

Jennifer Lopez habla sobre el final de Shades of Blue

Shades of Blue estrena hoy domingo 17 de Junio, la que será su temporada final. Recientemente, la estrella Jennifer Lopez habló con TVInsider sobre la tercera y última temporada de la serie de televisión NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama policial cuenta con López como Harlee Santos, una detective de la ciudad de Nueva York y madre soltera que debe navegar por la delgada línea entre la protección de la ley y su familia. El elenco también incluye a Ray Liotta, Warren Kole, Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker, Sarah Jeffery, Santino Fontana, Antonio Jaramillo, Gino Anthony Pesi y Michael Esper.

Shades of Blue debutará en su tercera y última temporada en NBC el 17 de junio. En la entrevista, López reveló que la temporada final tratará las consecuencias de la segunda temporada:

Verás quién sobrevive y quién no. Esta temporada completa trata de las secuelas de lo que se han metido hasta este punto. Eso también vale para Stahl «.

¿Y cómo se siente Lopez sobre el final de la serie ?:

Fue una decisión difícil y estaba melancólico el día que lo anunciamos. Desearía poder hacerlo durante siete años, pero no puedo con todo lo demás pasando.

«Hice ambos Shades y mi show de Las Vegas [All I Have, su concierto de residencia en Planet Hollywood] durante tres años. Mis hijos tienen 10 años. Es una gran consideración para mí. Ponemos cosas en espera en la vida. Somos como, «OK, podemos hacer esto! Vamos a empujar eso allí, empujar esto aquí. «Pero no podemos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba