Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead hizo mención a The Walking Dead en el final de su temporada 4A

Advertencia: este artículo contiene spoilers para Fear the Walking Dead temporada 4 episodio 8.

¿Recuerdas todo lo que se habló sobre un crossover de Fear the Walking Dead con Abraham Ford el año pasado?

Por supuesto, eso nunca sucedió, Morgan Jones (Lennie James) fue el personaje elegido para el crossover, pero los fans más alertados se dieron cuenta de un cruce entre ambas series de lo más sutil producido en el final de la primera mitad de la cuarta temporada de  Fear the Walking Dead.

Como alguien señaló en Reddit (enlace aquí), una mirada a las cintas de Althea (Maggie Grace) revela que aparentemente entrevistó a Abraham y Eugene Porter (Josh McDermitt) antes de que el dúo conociera a Rosita y más tarde a la pandilla de Rick.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de sus cintas está etiquetada como «Abe / Doctor», e Ian Goldberg, uno de los showrunners, confirmó que se trataba de un gesto intencionado.

«Si miras con atención, algunos de esos nombres pueden hacerte sonar la alerta si eres fanático del universo de Walking Dead. Podrías emocionarte con algunas de las historias que ha capturado», dijo (a través de ComicBook.com).

El presentador de Talking Dead, Chris Hardwick, agregó: «Es solo un bonito huevo de Pascua que muestra cuán conectado está el universo.

«No sé si realmente vamos a ver qué hay en esta cinta, pero es una manera fantástica de ver que los mundos todavía están conectados».

El final de mitad de temporada de Fear the Walking Dead también finalmente reveló el destino de Madison Clark (Kim Dickens) y como las teorías de los fans eran correctas, ella murió en la línea de tiempo del flashback.

La serie retomará la emisión de su cuarta temporada el 12 de Agosto en AMC y el 27 de Agosto en AMC España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba