Noticias

Chris Hardwick, presentador de The Talking Dead, se defiende de las acusaciones de haber violado a su ex-novia

Chris Hardwick quien se ha convertido en toda una celebridad entre los fans de The Walking Dead gracias a ser presentador del talk show The Talking Dead, que se emite tras cada episodio de la serie de AMC, parece que está a punto de perder no solo seguir al frente de este espacio sino que además podría tener que dejar también la conducción de su otro programa para AMC  Talking With Chris Hardwick tras ser acusado ayer viernes de abuso sexual.

Chloe Dyskra, especialista en cosplay (disfraces), y ex-pareja de Hardwick, publicó ayer un texto en el que detalla haber sufrido hace unos años de abuso psicológico y sexual por alguien a quien no pone nombres y apellidos pero el perfil coincide con el de Hardwick. La relación entre ambos acabó en 2014.

Estos son algunos de los fragmentos de la denuncia de Dyskra:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«A veces me dejaba salir a jugar Calabozos y Dragones, pero siempre tenía toque de queda. Me gritaba en sus mensajes de voz si no le respondía las llamadas. Esperaba que lo siguiera a todos lados y existiera solo para él, salvo por un trabajo de conducción de vez en cuando».

«Me aterraba molestarlo, así que hacía lo que me decía… incluyendo dejar que abusara sexualmente de mí. Con regularidad. Esperaba que estuviera lista para él cuando llegaba a casa del trabajo. ¿Cómo pasó esto? Al inicio de nuestra relación estuve bastante enferma por mi dieta. (…) Yo dije ‘lo siento, ¿podemos no tener relaciones esta noche? Me siento enferma’. Él respondió ‘solo quiero recordarte que la razón de que mi anterior relación no funcionó fue la falta de sexo’. Era una amenaza velada. Sucumbí».

«Como lo dejé por alguien más, él hizo llamadas a varias compañías de las que yo recibía trabajo para que me despidieran, amenazó no trabajar nunca más con esas empresas. Tuvo éxito. Me pusieron en una lista negra. Con la ayuda de una mujer que se había ganado mi confianza y mi corazón el año anterior, aplanó mi carrera».

Hardwick ya se ha pronunciado sobre las acusaciones y ha declarado:

«Estas son acusaciones muy serias y no deben tomarse a la ligera, por lo que me he tomado el día (ayer) para considerar cómo responder», dijo Hardwick en un comunicado. «Me rompió el corazón al leer la publicación de Chloe. Nuestra relación de tres años no era perfecta, en última instancia no éramos una buena pareja y discutimos, incluso nos gritamos el uno al otro, pero la amé e hice todo lo posible para elevarla y apoyarla como compañera y amiga de cualquier manera y en ningún momento ¿la agredí sexualmente? »

Hardwick pasó a detallar las circunstancias de su separación eventual, dejando claro sentirse «sorprendido» por lo que narra su ex.

«Cuando vivíamos juntos, descubrí que Chloe me había engañado y terminé la relación», afirma Hardwick. «Durante varias semanas después de que rompimos, ella pidió volver a estar conmigo e incluso me dijo que quería tener hijos conmigo, ‘construir una vida’ conmigo y me dijo que yo era ‘el indicado’, pero lo hice No quiero estar con alguien que fue infiel «, agregó en una respuesta cuidadosamente elaborada. «Me deslumbra leer que ahora me acusa de conducta que no ocurrió. Me quedé sorprendido por su publicación y siempre quise lo mejor para ella. Como esposo, hijo y futuro padre, no apruebo ningún tipo de maltrato a las mujeres «.

De momento esto es lo que ha contestado el presentador que ya comienza a ver las consecuencias de la acusación de su ex-novia. Su empresa, Nerdist, emitió un comunicado en el que dice estar distanciada del ejecutivo y conductor de TV desde «dos años antes de vencimiento de su contrato en diciembre del 2017». De manera casual, la página ha decidido borrar los textos que mencionan a Hardwick como su fundador.

AMC por su parte no ha tomado decisión alguna sobre el estatus del presentador en su compañía aunque desde Deadline se asegura que la cadena parece que cancelará los dos programas que tiene con Hardwick o buscará alguien que le sustituya dado que los dos, al menos Talking Dead funciona bien en audiencia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba