Noticias

Leah Remini ficha por nueva comedia de FOX donde interpretará a una lesbiana conservadora

Leah Remini ha sido seleccionada para protagonizar un piloto de comedia sin título en Fox, escrito por los guionistas de It’s Always Sunny in Philadelphia Rob McElhenney y Rob Rosell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie potencial está protagonizada por Remini como Jean, una autodenominada patriota que ama a su país y cree firmemente en el derecho de todos a quedarse solos. Aunque se ajusta al estereotipo de una conservadora típica, Jean lleva un estilo de vida muy progresivo y ahora está casada con una mujer, que ayuda a Jean a criar a sus dos hijos, al igual que el padre de los niños (y el ex marido de Jean), Ritchie.

El proyecto de media hora se emitirá a mitad de temporada una vez que la filmación esté completa.

Remini acabar recientemente su presencia en Kevin Can Wait, ahora cancelada, que la reunió con el co-protagonista de King of Queens, Kevin James. Pero su ascenso a regular en esta comedia fue polémico: Erinn Hayes, que interpretó a la esposa de James en la serie, fue despedida sin miramientos del programa para dejar espacio al personaje de Remini, Vanessa Cellucci. Juntos, Kevin y Vanessa comenzaron una firma de seguridad privada, con gran parte de la Temporada 2 enfocada en su incipiente negocio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba