Suits

Suits lanza poster de su octava temporada con la presencia destacada de Katherine Heigl

Los abogados de Pearson Specter Litt están poniendo sus cartas sobre la mesa en el póster de Suits recién lanzado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El poster para promocionar la octava temporada, presenta el elenco renovado del espectáculo participando en una partida de póker. Las ex estrellas Patrick J. Adams y Meghan Markle han sido sustituídas por el nuevo fichaje regular Katherine Heigl (Grey’s Anatomy) y Amanda Schull, quien ahora aparecerá a tiempo completo como la abogada Katrina Bennett. A juzgar por la imagen, Samantha Wheeler el personaje de Heigl, una poderosa abogada que trabaja duro en la empresa y desafía el status quo, puede defenderse perfectamente en sus nuevas obligaciones.

Por supuesto, el socio gerente al que da vida Gabriel Macht, Harvey Spectre, está de vuelta, al frente y en el centro, con la COO Donna Paulsen (Sarah Rafferty) a su lado, como siempre. También regresan para la próxima temporada Rick Hoffman como socio de nombre Louis Litt y Dulé Hill como Alex Williams, quien se unió a la firma el año pasado.

La octava temporada de Suits se estrena el miércoles 18 de julio en USA Network. Puedes ver ahora el poster al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba