This is Us

Ron Cephas Jones seguirá en This Is Us aunque haya fichado por la nueva serie de Apple Are You Sleeping

El coprotagonista de This Is Us nominado para un Emmy, Ron Cephas Jones, ya no será regular en el popular drama familiar de NBC. En una noticia anterior os hemos informado de como el actor se ha unido al elenco estelar de Are You Sleeping, la próxima serie dramática de suspense de 10 episodios de Apple. De todos modos, los fans del actor le seguirán viendo en This is Us serie en la que va a seguir teniendo presencia a lo largo de la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cephas Jones había sido regular en This Is Us desde el principio, y recibió una nominación al Emmy por su interpretación del padre de Randall, William, en la temporada 1, que narraba sus últimos meses antes de morir de cáncer. Después de la muerte de William, Cephas Jones solo ha tenido un puñado de apariciones durante la Temporada 2 en flashbacks. En el futuro, continuará recurriendo en el programa como lo hizo esta temporada pasada.

Are You Sleeping, creada y escrita por Nichelle Tramble Spellman basado en la novela de Kathleen Barber, proporciona una visión única de la obsesión de los Estados Unidos con los podcasts de crímenes reales y desafía a sus televidentes a considerar las consecuencias cuando se busca la justicia. una etapa pública.

La serie está protagonizada por Octavia Spencer como  Poppy Parnell, una periodista de investigación implacable que busca descubrir la verdad detrás de un veredicto cuestionable de asesinato de décadas de antigüedad a través de su nuevo podcast. Cephas Jones interpreta a Leander «Shreve» Scoville, el padre de Poppy.

Además de Spencer, también en el reparto están Aaron Paul, Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins, Mekhi Phifer, Michael Beach, Tracie Thoms y Haneefah Wood.

Además de su papel This Is Us, Cephas Jones recientemente ha recurrido en Luke Cage, Mr. Robot y The Get Down.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba