Preacher

Preacher lanza promos de su tercera temporada

AMC estrena el domingo, 24 de junio la tercera temporada de su serie dramática Preacher. de la que podemos ver ahora una serie de promos.

Basada en la popular franquicia de cómics de culto, Preacher sigue al predicador del oeste de Texas Jesse Custer (Dominic Cooper), su ex novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) mientras se embarcan en un viaje por carretera al encuentro de Diosy te empuja a una batalla retorcida que abarca el Cielo, el Infierno y todos los lugares intermedios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la tercera temporada, la búsqueda de Dios de Jesse Custer lo lleva de vuelta al lugar que ha estado evitando toda su vida: su hogar. Jesse, Tulip y Cassidy regresan a Angelville, la Plantación de Luisiana donde Jesse se crió, y encuentran viejas rencillas y obligaciones mortales que les esperan. Con la ayuda de sus amigos y algunos enemigos, Jesse tendrá que escapar de su pasado porque el futuro del mundo depende de ello.

Ian Coletti, Graham McTavish, Pip Torrens, Julie Ann Emery y Malcolm Barrett también protagonizan como los nuevos personajes regulares Betty Buckley y Colin Cunningham. Jeremy Childs, Liz McGreever, Jonny Coyne, Adam Croasdell y Prema Cruz aparecerán como recurrentes.

Os dejamos las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba