Noticias

Noel Fisher ficha por Castle Rock

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Shameless Noel Fisher se ha reservado un papel recurrente en la próxima serie dramática de horror psicológico de Hulu, Castle Rock, de J.J. Abrams y Stephen King.

Ambientada en el multiverso de Stephen King, Castle Rock, de Bad Robot Productions y Warner Bros. Television, lleva el nombre de la ciudad ficticia del Maine natal de King, que aparece de manera destacada en varias de sus novelas, novelas cortas y cuentos. Según los productores, combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos cuantos kilómetros cuadrados de Maine.

Fisher interpretará a Zalewski, un guardia de prisión de Shawshank que se ve envuelto en el descubrimiento de un recluso oscuro y misterioso. Fisher es bien conocido por su papel de Mickey Milkovich en la serie de Showtime Shameless. Recientemente actuó en la serie limitada de National Geographic, The Long Road Home, y próximamente se la verá protagonizando la próxima serie dramática de otoño de CBS The Red Line.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba