Juego de tronos

Sophie Turner se hace un tatuaje que podría revelar un gran spoiler de la última temporada de Juego de Tronos

Sophie Turner tiene potencialmente un spoiler gigante de Juego de Tronos tatuado en ella.

La artista del tatuaje Lauren Winzer ha compartido una instantánea del nuevo tatuaje de Sophie: un lobo huargo y las palabras: «La manada sobrevive».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ella escribió en Instagram: «¡Primer tatuaje en casa! ¡Muchas gracias por conseguirme esto! ¡Sophiet!», «¡Culo malo!»

Sí, esto obviamente sugiere que la familia Stark va a sobrevivir (o no) a la próxima octava temporada de Juego de Tronos y, francamente, muchos fans están emocionados.

Por otra parte, la cita ha aparecido un par de veces antes. En los libros de George RR Martin, Ned Stark se lo cuenta a Arya cuando está enojada con Sansa, mientras que en la serie de televisión, Arya y Sansa lo recuerdan después de matar a Littlefinger. ¿Puede que sea entonces solo un recuerdo y no un spoiler?

Mientras tanto, de vuelta a la serie, la actriz de Gilly Hannah Murray ha advertido que el espectáculo no tendrá un «final feliz de cuento de hadas».

Por otro lado, tras la noticia de que HBO ordenó el piloto de una precuela de Juego de Tronos sin título, Martin dijo que podría haber más en el camino.

El autor de los libros A Song of Ice and Fire escribió que se están desarrollando otros tres proyectos y también sugirió que los pilotos de al menos uno de ellos podrían suceder en el futuro previsible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba