Noticias

Nuevas fotos del rodaje de la serie de Watchmen revelan el destino de un personaje central

Con el rodaje en Macon, Georgia en marcha, más fotos del set de la próxima serie de los Watchmen para HBO se han dado a conocer, ofreciendo más detalles de la nueva serie basada en la popular novela de Alan Moore, con de las fotos presentando el  impactante destino de uno de los personajes principales.

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

En la foto en cuestión vemos unos periódicos de The Tulsa Sun y Tulsa World que se muestran en el mundo alternativo que está creando para la serie. Lo que es interesante y sorprendente de la foto es el titular que sugiere la muerte de Adrian Veidt y Akzymandias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los cómics, Veidt fue visto por última vez fingiendo una invasión alienígena y diezmando a la ciudad de Nueva York, lo que provocó la muerte de innumerables personas. Hizo tales acciones en nombre de la paz, manteniendo a los Estados Unidos y la Unión Soviética, que estaban en la Guerra Fría, usando su arsenal nuclear uno contra el otro.

Además, otro titular del periódico que dice: «La ducha de Boise Squid destruye el campamento de personas sin hogar, mata a 2», aparentemente indica que la invasión alienígena falsa de Veidt está personificada por un monstruo con forma de calamar gigante. Sin embargo, queda por ver qué significa «ducha de calamar» en realidad y cómo exactamente mata a las personas.

La foto se suma a otras que revelan que el público está creando refugios contra el monstruo ya que varios carteles con una imagen de calamar se han publicado en algunas esquinas de la ciudad.

La nueva revelación de que Veidt está muerto demuestra que el productor y  showrunner Damon Lindelof se mantiene fíel a su observación anterior sobre la serie. «No tenemos ningún deseo de ‘adaptar’ los doce temas que el Sr. Moore y el Sr. [Dave] Gibbons crearon hace treinta años. Esos temas son sagrados y no serán recauchutados ni reproducidos ni reproducidos ni reiniciarán. Sin embargo, ser remezclado «, dijo Lindelof.

Protagonizada por Don Johnson, Regina King, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, la próxima adaptación televisiva de Watchmen tendrá su piloto dirigido por Nicole Kassell con guión escrito por Lindelof.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba