Noticias

The Sinner lanza nueva promo de su segunda temporada

USA Network estrenará el 1 de Agosto la segunda temporada de su aclamado drama The Sinner, del que podéis ver ahora una nueva promo.

Por lo que sabemos de la sinopsis que USA Network dió a conocer días atrás, la segunda temporada de The Sinner atrae al detective Harry Ambrose (Bil Pullman) de regreso a su ciudad natal en la zona rural de Nueva York para evaluar un crimen inquietante y desgarrador: unos padres asesinados por su hijo de 11 años, Julian (Elisha Henig), sin motivo aparente. Cuando Ambrose se da cuenta de que no hay nada común en el chico ni de dónde viene, la investigación lo lleva a la oscuridad oculta de su ciudad natal. Se enfrenta a aquellos que no se detendrán ante nada para proteger sus secretos, y a la misteriosa Vera (Carrie Coon), que demuestra ser una pieza complicada y enigmática para este inquietante acertijo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Julian (Henig), es un joven brillante pero peculiar al borde de la adolescencia, que proviene de un contexto protegido y poco convencional, y que ahora está inmerso en el mundo exterior.

Esta es la nueva promo:

Derek Simonds regresa como productor ejecutivo y showrunner para la temporada 2, junto a Jessica Biel y Michelle Purple como productoras ejecutivas a través de su compañía Iron Ocean, y Charlie Gogolak como productor ejecutivo. Brad Winters también servirá como productor ejecutivo. Antonio Campos, quien dirigió los primeros tres episodios de la temporada 1, volverá a dirigir y producir los dos primeros episodios.

Más recientemente, Henig protagonizó el papel habitual de Ben Schuman en la serie de ABC Alex, Inc. junto a Zach Braff. Sus otros créditos televisivos incluyen a los estadounidenses Mr. Robot and Colony, American Vandal, MacGyver, Transparent, School of Rock y Grey’s Anatomy.Henig protagonizará además la próxima película de ciencia ficción, Future World junto a James Franco y Lucy Liu.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba