Sense8

El productor de Sense 8 confiesa que rodar el final fue «caótico»

El episodio final de Sense8 fue lanzado este pasado viernes 8 de junio, pero ¿cómo fue grabar la película de Netflix? Recientemente, el productor Grant Hill habló con EW sobre el especial de dos horas.

El final ve al grupo unirse «juntos para una misión final con la esperanza de que el amor lo conquiste todo». El elenco incluye a Toby Onwumere, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre y Brian J. Smith .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la entrevista, Hill dijo que los creadores de Sense8 querían un final apropiado para la serie cancelada de Netflix:

El objetivo de este episodio final fue promovido por un par de cosas. Nosotros y Netflix sentimos que dejar a los seguidores de la serie con un final que no terminó el show dejó un vacío. Obviamente, tuvimos mucho apoyo de fans muy vocales, y lo sintieron. Así que decidimos que, de acuerdo, si vamos a hacerlo, tenemos que hacerlo realmente bien, y la sensación debe reflejar la sensación que la serie tuvo. Y tuvimos que iluminar de alguna manera a algunos de los personajes que no habíamos visto por un tiempo, y básicamente terminar con algo que era realmente positivo, que era de alta energía, y que se sentiría apropiado para el final. de la serie «.

Más tarde, el productor reveló que solo tuvieron dos horas para filmar los últimos 30 minutos de la película:

«Solo lo tuvimos por seis horas. El día [que filmamos], estaba lloviendo cuando llegamos allí y el [tiempo de rodaje] se redujo a unas dos horas, por lo que toda la secuencia se filmó en la Torre Eiffel en dos horas. El clima simplemente se rompió durante dos horas y luego comenzó a llover nuevamente. Cuando estábamos filmando, había tanta energía en eso que se sentía como lo último en lo que ibamos a trabajar».

¿Y qué espera Hill que la gente se lleve de la serie Netflix ?:

Siempre hemos valorado mucho la inclusión de las personas. Intentamos y lo hacemos positivo, tratamos y hacemos que la gente entienda que la aceptación es poderosa y mucho más edificante que cualquier otra cosa. Queremos que se sienta esperanzado. No sabes a dónde va todo, pero sabes que es muy sombrío en este momento, por lo que queríamos impulsarlo de una manera alegres y esperanzadoras. No hay nada más complicado que eso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba