Fear The Walking Dead

AMC anuncia fecha del estreno de la temporada 4B de Fear The Walking Dead

AMC ha anunciado una fecha de regreso en agosto para la segunda mitad de la Temporada 4 de Fear the Walking Dead. El resto de la temporada consta de ocho episodios, que se emitirán los domingos a partir del 12 de agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ DEL FINAL DE LA TEMPORADA 4A!!!

La segunda mitad de la temporada se reanudará sin el personaje principal de la serie, Madison Clark (Kim Dickens), quien fue asesinadA en el final de la temporada media de anoche. Nos enteramos de que Madison murió durante el asalto zombi de los Buitres y que se había sacrificado guiando a los caminantes hacia el estadio y luego encerrándose para que los demás pudieran escapar.

La primera mitad de la cuarta temporada comenzó con una figura acurrucada alrededor de una fogata, y terminó con nueve. Solo queda un miembro del elenco original, Alicia, de Alycia Debnam Carey después de la reciente muerte de Nick, (Frank Dillane), y ahora de Madison (Dickens).

Fear the Walking Dead está producida por Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero, y producido por AMC Studios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba