Anatomia de Grey

Sandra Oh sobre un posible regreso a Anatomía de Grey: «Actualmente mi respuesta es no»

Puede que en su momento, cuando Anatomía de Grey se despida de la audiencia de una vez por todas en el futuro (no sabemos si lejano o no), la serie de ABC pueda volver a contar con Cristina Yang, pero lo cierto es que a corto plazo la actriz que interpretó a este querido personaje, Sandra Oh, tiene claro que no le interesa para nada reaparecer en el drama médico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una sesión de preguntas y respuestas para el podcast de TVLine, Oh, cuyo trabajo en la nueva serie de suspense de BBC America, Killing Eve, ha atraído grandes críticas para la actriz, admite que está lista para dejar atrás a Yang.

«Recibo la pregunta de los fans de Grey con regularidad, y la respondo realmente en función de lo que sienta ese día, y hoy [mi respuesta] es no», comparte la actriz, antes de explicar que su deseo de mantener a Grey lejos está atado al enorme afecto que tiene para su papel actual. «Amo a Eve. Realmente la amo.»

«También amo a Cristina Yang», agrega rápidamente. «Estoy constantemente aturdida por la respuesta que recibo de los fans de Grey, ¿sabes? Es tan fantástico, y me agrada. Me da una tremenda cantidad de satisfacción que, ya sabes, hiciste trabajo que en realidad continúa siendo importante a pesar del tiempo que ahce que lo dejaste … Es realmente fenomenal. Y la única forma en que creo que puedo continuar haciendo un buen trabajo es simplemente mantenerme fiel a mi propia brújula. Y esa brújula apunta hacia el norte «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba