Noticias

Ruth Wilson ficha por el drama de BBC His Dark Materials

La estrella de The Affair Ruth Wilson es la última gran estrella en fichar por el drama de la BBC His Dark Materials.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz acaba de fichar para interpretar a Marisa Coulter, una de las principales protagonistas del drama de ocho episodios y ex amante de Lord Asriel, interpretado por James McAvoy. El personaje es uno de los personajes principales de la trilogía de novelas escritas por Phillip Pullman, particularmente The Amber Spyglass, la tercera novela, donde el personaje se describe como una hermosa joven de 35 años.

Se cree que es la madre de Lyra, interpretada por Dafne Keen, que tiene un demonio de mono dorado.

Su fichaje se produce tras el anuncio ayer de los fichajes de la estrella de X-Men y Atomic Blonde, McAvoy, y Clarke Peters, de The Wire, que serán protagonistas.

His Dark Material, que se transmitirá en BBC One, está escrita por el escritor de National Treasure y Wonder, Jack Thorne. Se basa en la trilogía de libros de Pullman: Northern Lights, The Subtle Knife y The Amber Spyglass, una historia compleja de física, filosofía y teología con brujas y osos polares blindados. Cuenta la historia de dos niños, Lyra y Will, que deambulan por una serie de universos paralelos.

A principios de este año se reveló que el director de The King’s Speech, Tom Hooper, dirigirá la serie, que también protagonizará Lin-Manuel Miranda como el aventurero Lee Scoresby. Será producida por Hooper, Pullman, Tranter, Gardner, Toby Emmerich y Carolyn Blackwood para New Line; Piers Wenger y Ben Irving para BBC One y Deborah Forte para Scholastic.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba