Noticias

Netflix anuncia una docena de fichajes para su nueva serie, Messiah

Melinda Page Hamilton, Stefania LaVie Owen, Jane Adams, Sayyid El Alami, Fares Landousil y Wil Traval completan el reparto regular de Messiah, la serie de Netflix del escritor Michael Petroni (The Book Thief) y los productores Mark Burnett y Roma Downey.

Barbara Eve Harris, Iqbal Theba, Emily Kinney, Jackson Hurst y Nicole Rose Scimeca serán además recurrentes en el drama de 10 episodios. Todos se unen a los habituales anunciados Michelle Monaghan, John Ortiz, Tomer Sisley y Mehdi Dehbi

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Petroni, Messiah explora las líneas entre la religión, la fe y la política tal como se cuentan desde múltiples puntos de vista. Narra la reacción del mundo moderno a Al-Masih (Dehbi), un hombre que aparece por primera vez en el Medio Oriente, creando una oleada de seguidores a su alrededor que dicen que él es el Mesías. ¿Es enviado por Dios, o es un peligroso fraude empeñado en desmantelar el orden geopolítico mundial?.

Hamilton (Damnation, Devious Maids) es Anna Iguero, la hija de un predicador nacida en Virginia, que se casó con un predicador. El mundo de Anna se revuelve cuando un extraño de una tierra lejana entra en su vida. Owen (próximas películas Backseat y The Beach Bum) es Rebecca Iguero, una adolescente con problemas que vive en un pueblo de Texas que no quiere nada más que dejar su vida atrás. El destino parece conspirar para hacer que su deseo sea cierto cuando una serie de acontecimientos trastorna su vida.

Adams (Twin Peaks, Hung) interpreta a Miriam Keneally, una mordaz reportera de CNN que se empeña en descubrir la verdad sobre al-Masih (Dehbi). En el proceso, ella tiene que llegar a un acuerdo con algunos de sus secretos personales. Traval (Jessica Jones, Érase una vez) es Will Mathers, un veterano del ejército convertido en agente del FBI JTTF que se encuentra en desacuerdo con su homóloga de la CIA, Eva Geller (Monaghan), mientras son arrojados juntos en la persecución de al-Masih.

El recién llegado El Alami es Jibril Medina, un huérfano refugiado sirio que abandona Damasco devastado por la guerra para convertirse en devoto de al-Masih con la esperanza de que el extraño lo lleve a su destino. Y el recién llegado Landousil interpreta a Samir, un refugiado sirio y amigo de Jibril quien también abandona Damasco, solo para descubrir que su destino está en otra parte.

En el lado recurrente, Harris es Katherine Bailey, la jefa equilibrada y confidente de Geller. Theba es Danny Kirmani, subsecretario para Medio Oriente. Scimeca es Raeah Hardwick, una niña mortalmente enferma que va en peregrinación con su madre, Staci (Hardwick). Hurst es Jonah Hardwick, el esposo de Staci y el padre de Raeah.

Los productores ejecutivos son Petroni, Burnett, Downey, James McTeigue y Andrew Deane.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba