The Flash

Las estrellas de The Flash no descartan un posible cruce con Black Lightning

Es bien sabido que Black Lightning , la serie lanzada este año en la cadena estadounidense The CW , no es parte del Arrowverse ; sin embargo, la solicitud de los fans, e incluso de las estrellas de la cadena, para hacer «croosvers» con las otras series The CW sigue siendo muy insistente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al ser interrogado por Express.co.uk en la Comic Con MCM en Londres, Jessica Parker Kennedy (Nora Allen ) y Danielle Nicolet (Cecile Horton), ambas estrellas de The Flash ,no descartaron la posibilidad de que la serie ofreciera a los espectadores un cruce con Black Lightning .

Este fue el comentario de Kennedy: » Creo que los cruces son los mejores». El primer episodio al que asistí fue un crossover, y fue fantástico. Estaban todos allí, de buen humor. Fue genial participar en él «.

Nicolet  declaró: » Yo estaba muy emocionada por aparecer en Supergirl durante cinco segundos, la temporada pasada, y no echaré a perder nada por decir que el próximo será presentar muchas otras cruces. […] En cuanto a Black Lightning , amo [la serie] y estoy locamente loca por Jill Scott, así que si los escritores estuvieran escuchando, les diría que sería divertido, al menos «.

A pesar de que las dos series están situadas en dos universos diferentes, hacer complicado el cruce es sólo una cuestión logística: mientras que las series Arrowverse son, de hecho, filmada en Vancouver , Black Lightning es filmada en la ciudad de Atlanta , lo que hace  la realización de un cruce muy complicado . Nicolet, sin embargo, afirmó que si cadena una sola red capaz de hacer eso posible, sin duda sería The CW .

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba