Noticias

Lizzy Caplan ficha por el thriller de Apple Are You Sleeping? en el que interpretará dos papeles

Apple acaba de ordenar una doble dosis de Lizzy Caplan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Masters of Sex ha sido seleccionada para co-protagonizar el thriller Are You Sleeping, que recibió un encargo de 10 episodios del próximo servicio de streaming del gigante tecnológico en mayo.

Basado en la novela de Kathleen Barber y con la producción ejecutiva de Reese Witherspoon, Are You Sleeping explora la obsesión de Estados Unidos con los podcasts de crímenes reales y desafía a los espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de justicia se coloca en un escenario público.

Caplan se ha unido para interpretar a las hermanas gemelas Josie y Lanie, cuyas vidas han tomado diferentes caminos. Ella protagonizará al lado de la ganadora del Oscar Octavia Spencer, quien interpretará al periodista de investigación detrás de un exitoso podcast sobre crímenes reales que reabre el caso del asesinato del padre de Josie y Lanie.

Aunque es mejor conocida por su papel en la nominación al Emmy como la investigadora de la sexualidad humana Virginia Johnson en Masters of Sex, Caplan ha aparecido recientemente en I’m Sorry, Angie Tribeca y la miniserie británica Ill Behavior.

Are You Sleeping es una de las varias series recientemente ordenadas en Apple: en lo que va del año, la compañía ha dado luz verde a una comedia musical de J.J. Abrams y Sara Bareilles, una comedia centrada en una joven Emily Dickinson y un thriller psicológico de M. Night Shyamalan, entre otras.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba