Noticias

James McAvoy y Clarke Peters fichan por el drama de BBC, His Dark Materials

La estrella de X-Men y Atomic Blonde, James McAvoy, y el actor de The Wire, Clarke Peters,han sido fichados para protagonizar la adaptación de la BBC de la epopeya de fantasía de Philip Pullman His Dark Materials.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja comenzará a trabajar en la serie de ocho episodios, producida por Bad Wolf, a finales de este mes. McAvoy interpreta a Lord Asriel, el despiadado aventurero interpretado por Daniel Craig en 2007 en The Golden Compass. Asriel es el padre del personaje principal Lyra, una huérfana que vive en un universo paralelo, interpretada por la estrella de Logan, Dafne Keen. Mientras tanto, Peters, quien recientemente protagonizó Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, interpreta al maestro que cría a Lyra.

Su material oscuro, que se transmitirá en BBC One, está escrito por el escritor de National Treasure and Wonder, Jack Thorne. Se basa en la trilogía de libros de Pullman: Northern Lights, The Subtle Knife y The Amber Spyglass, una historia compleja de física, filosofía y teología con brujas y osos polares blindados. Cuenta la historia de dos niños, Lyra y Will, que deambulan por una serie de universos paralelos.

A principios de este año, Deadline reveló que el director de The King’s Speech, Tom Hooper, dirigirá la serie, que también protagonizará Lin-Manuel Miranda como el aventurero Lee Scoresby. Será ejecutado por Pullman, Tranter, Gardner, Toby Emmerich y Carolyn Blackwood para New Line; Piers Wenger y Chris Irving para BBC One y Deborah Forte para Scholastic.

Bad Wolf y el distribuidor BBC Worldwide también han estado hablando con una serie de cadenas internacionales y servicios de transmisión sobre el proyecto, que se cree que es uno de los dramas británicos más caros hasta la fecha. Apple y Netflix se encuentran entre los pretendientes para los EE. UU.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba