Marvel’s Luke Cage

El jefe de Marvel TV no descarta una nueva temporada de The Defenders y avanza detalles de la segunda de Iron Fist y cómo afectará Infinity War a las series Marvel

Los Defenders de Netflix no volverán a formar equipo a corto plazo, aunque uno de los protagonistas, parece que en breve tendrá nuevos compañeros, según ha anunciado el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb.

Al participar en un sesión de Reddit AMA (Ask Me Anything), donde promocionaba Marvel’s Cloak & Dagger (que se estrenó ayer noche en Freeform) Loeb dijo que hacer una nueva temporarada para los Defensores Matt Murdock / Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand / Iron Fist «no está en los planes ahora, ¡pero nunca se sabe!»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como era de esperar, dado que Marvel suele mezclar a sus personajes, Loeb ofreció un montón de «Espera y verás» (sobre, por ejemplo, Black Bolt y Medusa de la cancelada Inhumans posiblemente apareciendo en Agentes de SHIELD) … «¡Estén atentos!» para averiguar si volveremos a veremos a Ghost Rider de nuevo…en cualquier lugar).

Uno de los fans preguntó a Loeb si Iron Fist iba a tener su propio traje y este dijo: «¡Estarás muy feliz con la temporada 2 que llegará este año!»

Sobre Agent Carter, muchos fans comenzaron a preguntar porqué no vuelve la serie a lo que Loeb contestó: «¡Encontradnos una cadena», Y agregó: «Hayley [Atwell] ha sido tan amable de decir que le encantaría volver».

Cuando se le preguntó si encontraría un nuevo hogar para la serie New Warriors liderada por Squirrel Girl que Freeform ordenó pero luego pasó, Loeb dijo: Estamos trabajando en ello, «mientras hablamos diplomáticamente sobre lo que a veces se conoce como» Netflix bloat «, él explicó: «Contamos historias que Marvel y los showrunners quieren contar. Si llegan a 13 episodios, nos sentimos bien al respecto. Apoyamos esa visión lo mejor que podemos «.

Loeb también se hizo eco de como las series de Marvel en televisión se verán afectadas por lo sucedido en Avengers: Infinity War de MCU : «En su mayor parte, nuestras historias tendrán lugar ANTES de que Thanos chasquee los dedos. Mucho de eso tiene que ver con la producción y cuando contamos nuestras historias y cuando salen las películas «.

Loeb contestó además otra pregunta relacionada con las películas Marvel y las series¿Por qué nunca vemos la Torre de los Vengadores en alguna de las series de Netflix con sede en Nueva York?

«Si vives en Nueva York, no puedes ver el edificio Empire State desde todas las calles», señaló. «Entonces, ¿por qué no es posible que nuestros espectáculos tengan lugar en un mundo donde está allí, pero simplemente no lo hemos visto?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba