Noticias

Se dan a conocer nuevas fotos del rodaje de la serie de Watchmen para HBO

Nuevas fotos del rodaje de la próxima serie de HBO Watchmen se han dado a conocer. Las nuevas fotos ofrecen nuevos detalles sobre las ubicaciones de la adaptación televisiva de la popular novela gráfica de Alan Moore.

Lanzadas a través de Birth.Movies.Death., Las fotos ven que la producción está transformando  Macon, Georgia, en Tulsa, Oklahoma para la serie. Una de las fotos muestra una parada de autobús que tiene un cartel que promueve un programa de televisión ficticio titulado «American Hero Story: Minutemen».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se supone que es un guiño a la serie de FX American Horror Story. Mientras tanto, The Minutemen fueron el principal grupo de superhéroes a lo largo de la década de 1940 y se fundaron en 1939. Esto lleva a una especulación de que este anuncio puede insinuar un espectáculo dentro de un espectáculo que detalla su historia dramática.

Las nuevas fotos también cuentan con una cabina roja blanca y azul que se estaciona cerca de un semáforo. Además, los fans pueden ver por primera vez una tienda de ropa llamada «Millennium», una panadería llamada «Milk & Hanoi Bakery«, otra tienda llamada «Treasure Island», y un gastropub llamado «Pale Horse». Pale Horse es  una referencia bíblica y una referencia desde finales de 1980 a  DC Comics como uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis que monta un caballo pálido. Sin embargo, Pale Horse es una banda en los cómics, no un pub.

Antes de esto, se dieron a conocer fotos con Don Johnson y de Regina King aunque no sabemos a qué personajes darán vida.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba