Noticias

Sarah Lancashire, Sinead Cusack y Paul Ready fichan MotherFatherSon, la serie de BBC protagonizada por Richard Gere

Sarah Lancashire (Happy Valley), Sinéad Cusack (Call the Midwife) y Paul Ready (The Terror) están entre los fichajes que se unen a Richard Gere, Helen McCrory y Billy Howle en el drama de ocho partes de Tom Rob Smith para BBC Two, MotherFatherSon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se anunció previamente, Gere, en su primer gran papel en televisión, protagonizará junto a McCrory y Howle como la familia en el corazón de la serie. El trío se unirá a la ganadora del BAFTA Lancashire como Angela Howard, una brillante empresaria convertida en MP y Líder de la oposición, mientras que Cusack y Ready interpretarán a Maggie y Nick, periodistas renegados del periódico londinense que Max (Gere) posee .

Pippa Bennett-Warner (Harlots) fue elegida como Lauren, ejecutiva senior de la compañía y asesora confiable de Max. Danny Sapani (Pantera Negra) interpretará a Jahan Zakari, el primer Primer Ministro musulmán del Reino Unido, con Joseph Mawle (Juego de Tronos) como Scott, una figura enigmática y dañada con la que el personaje de McCrory, Kathryn, se enreda.

MotherFatherSon (que tendrá 8 episodios de una hora cada uno) está siendo realizado por BBC Studios Drama London para BBC Two y fue encargado por Patrick Holland, Channel Controller de BBC Two. James Kent (Testament of Youth) será el director principal y la serie está siendo producida por Sharon Bloom (Silent Witness) y Lisa Osborne (Quirke). Los productores ejecutivos son Hilary Salmon para BBC Studios Drama London, Elizabeth Kilgarriff para la BBC, Alan Poul (The Newsroom) y Tom Rob Smith (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story). El rodaje se iniciará en breve en Londres y en España. BBC Studios distribuirá internacionalmente.

El creador de la serie, escritor y productor ejecutivo Smith dijo: «Este es uno de los elencos más emocionantes que se haya montado para la televisión».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba