Younger

Younger ha sido renovada para una sexta temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de Younger podrán ver a partir de ahora la quinta temporada de la serie de TV Land, que se estrena precisamente hoy martes, sabiendo que la historia de Liza, Kelsey & Co. está lejos de haber terminado. La serie fue renovada para una sexta temporada que se anunció ayer noche durante la celebración de una fiesta con motivo del estreno de la quinta entrega.

«Younger ejemplifica la comedia romántica en su mejor momento, y cada temporada el programa alcanza nuevas alturas creativas y de audiencia», dijo en un comunicado el presidente de TV Land, Kevin Kay. «Nos sentimos honrados de seguir trabajando con el brillante [creador] Darren Star y este elenco increíble, dirigido por el multitalentoso Sutton Foster. La nueva temporada es excepcional, y estamos encantados con lo que está por venir para estos queridos personajes «.

La comedia, protagonizada por Foster como una madre divorciada que miente sobre su edad para conseguir un trabajo en el negocio de la publicación de libros, regresa con nuevos episodios hoy martes en TV Land. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba