The Walking Dead

The Walking Dead: Enid tendrá mayor presencia en la novena temporada

Introducido durante la quinta temporada de The Walking Dead, parece que el personaje recurrente de Enid desempeñará un papel más amplio en la novena temporada del drama de AMC, algo revelado por Johnny O’Dell, responsable de medios sociales de la serie.

Instigado ante la posibilidad de que Enid juegue un papel importante en la novena temporada, O’Dell respondió a los fans: «¿Sabes qué? Sí, Enid jugará un papel más importante en la novena temporada, mientras que en la octava estuvo principalmente relegada a Oceanside y Hilltop «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al comienzo de la temporada 8, Enid proporcionó apoyo emocional a Aaron, después de que su novio, Eric, había sido asesinado en la batalla con los Salvadores. Luego acompañó a Aaron en su viaje a Oceanside, esperando reclutar fuerzas contra Negan.

La adolescente experimentó un momento bastante importante en el episodio 8×08, titulado «Así es como debería ser», cuando se vio obligada a disparar y matar a Nathany, líder de Oceanside, que había tendido una emboscada al propio Aaron. La pareja fue tomada prisionera y casi sacrificada por Cyndie, el nuevo líder de Oceanside, quien finalmente decidió liberarlos.

Enid todavía viajaba cuando Alejandría fue víctima de un ataque explosivo de Negan y su ejército, mientras que su novio Carl sucumbió lentamente a la fiebre causada por la mordedura recibida ese día por un zombi. Por lo tanto, se enteró de su muerte una vez que llegó a Hilltop, permaneciendo claramente sorprendida.

De hecho, Carl dejó una carta escrita para ella, pero el contenido de la misma nunca se ha revelado. La novena temporada podría no solo revelar su contenido, sino, sobre todo, ver a Enid convertirse en amiga de Cyndie, quien fue vista entre las fotos de los supervivientes de Alexandria y Hilltop tomadas no hace mucho tiempo en Atlanta.

Escuchamos lo que dijo sobre el tema Katelyn Nacon, intérprete de Enid: «Creo que Enid ve muchas similitudes entre [ella y Cyndie]. Son relativamente de la misma edad, pero creo que ven un gran potencial en Cyndie. Creo que ella piensa que puede ser una gran líder, y creo que quiere asegurarse de que está haciendo lo correcto, porque podría hacerlo fácilmente «.

Dado que Enid está muy apegada a Maggie, líder de Hilltop, será interesante ver qué papel desempeñará en el plan que Maggie, Jesus y Daryl están construyendo contra Negan, quien acaba de ser tomado prisionero por Rick en Alexandria.

Lo cierto es que la serie se enfrenta a una novena temporada de cambios. Esta misma semana hemos sabido que de momento, Lauren Cohan (Maggie) solo estará en seis episodios de la nueva temporada. Los mismos que va a protagonizar la estrella de la serie, Andrew Lincoln que también deja TWD tras la novena temporada y posiblemente sea reemplazado por Norman Reedus como nuevo «líder»tras renegociar su contrato por seguir en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba