Arrow

Justin Hartley aceptaría poder participar en Arrow

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre viajes en el tiempo y realidades paralelas, el Arrowverse se expande cada vez más, razón por la cual un veterano de la serie de superhéroes de DC Comics se ha declarado más que dispuesto a unirse a la fiesta. Para deleite de los fans de Smallville, Justin Hartley (This is Us), que en un momento interpretó a Oliver Queen, también conocido como Green Arrow, ha querido dejar claro que no le importaría volver al universo televisivo de DC.

Presionado sobre la posibilidad de aparecer en Arrow, el actor Justin Hartley de hecho ha revelado que no sería en absoluto contrario a la idea, si su eventual aparición fuera propuesta en el contexto correcto: «Participaría voluntariamente. Amo personajes interesantes Entonces sí, si me ofrecieran un papel interesante, ciertamente lo aceptaría «.

Para los fans del superhéroe Green Arrow, sin duda es una sorpresa agradable, especialmente si tenemos en cuenta que tanto Hartley como Stephen Amell interpretaron al personaje de Oliver Queen. A diferencia de Supergirl y The Flash, que en los últimos años a menudo han recurrido al elenco de Smallville, Lois & Clark e incluso la serie de The Flash de los 90, Arrow aún no ha aceptado viejos conocidos, por lo que Hartley sería una adición interesante (¿no podría ser ahora Bruce Wayne si bien la nueva temporada de Arrow ya ha confirmado que hará alusión a Gotham?)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba