Noticias

Se desvelan las primeras imágenes del rodaje de la serie de Watchmen, con la presencia de Don Johnson

La próxima serie de HBO basada en Watchmen comienza a tomar forma, de modo que podemos ver las primeras imágenes de su rodaje. Después de que el showrunner y productor ejecutivo Damon Lindelof escribió una larga carta para compartir su enfoque sobre la próxima adaptación de la serie de novelas gráficas de Alan Moore en la pequeña pantalla, más detalles del proyecto pueden haber sido revelados a través de estas fotos.

Dándose a conocer a través de Hollywood Pipeline, las imágenes muestran a Don Johnson, del que recientemente se informó que fue elegido para un papel no revelado. El veterano actor viste como un sargento de policía con uniforme azul, con varios hombres con atuendos similares de pie a su alrededor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los agentes de policía que rodean a Johnson llevaban máscaras amarillas con el nombre «Policía de Tulsa» escrita en sus uniformes. Esto plantea una pregunta ya que Tulsa, Oklahoma no juega un papel principal en los cómics originales de Watchmen.

Sin embargo, ha habido informes de que la serie de televisión se enfocaría en los policías en Oklahoma en comparación con los personajes originales del cómic. Algo que va en la línea con la declaración previa de Lindelof en su carta de que el espectáculo no sería una adaptación directa de los cómics.

En cuanto a los personajes que Johnson puede interpretar, hay dos posibilidades. Una es que sea el detective Steven Fine, que investiga a los Watchmen antes de morir a manos del monstruo de los calamares de Ozymandias, y Hollis Mason, el hombre original para tomar el manto de Nite-Owl. Ambos son personajes principales en los cómics.

Regina King también fichó para protagonizar la serie de HBO, pero su papel todavía se mantiene en secreto. Lindelof dijo recientemente que habría nuevos personajes en el programa. «Algunos de los personajes serán desconocidos. Nuevas caras. Nuevas máscaras para cubrirlos. También tenemos la intención de volver a visitar el siglo pasado de la Aventura vestida a través de un sorprendente pero familiar conjunto de ojos», escribió en la carta dirigida a los fanáticos.

Agregó que la serie de televisión no sería una secuela de la película de acción real «Watchmen» (2009). Lindelof ha escrito el guión para el piloto, que Nicole Kassell dirigirá.

Las fotos las puedes ver aquí.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba