Noticias

La segunda temporada de Marvel´s The Punisher finalizará su rodaje en Agosto

Marvel´s The Punisher la serie de Netflix sobre Castle Frank, el hombre cuya familia fue asesinada, y está buscando una venganza implacable rueda desde hace semanas su segunda temporada, y ahora sabemos que dicho rodaje finalizará en apenas dos meses, en el mes de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia fue emitida por un informe reciente de Omega Underground , que especificaba que el trabajo, actualmente en curso, continuará durante todo el verano, hasta mediados de agosto.

Por el momento no tenemos noticias sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva temporada de la serie de Marvel / Netflix protagonizada por Jon Bernthal , sin embargo, podemos suponer que llegará antes de que termine el año en curso.

En la segunda temporada de Marvel’s The Punisher veremos un elenco formado, entre otros, por Ben Barnes, Amber Rose Revah, Jason R. Moore, Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham.

Aquí está la sinopsis oficial de esta segunda temporada para The Punisher:

Después de conseguir la venganza hacia los que provocaron la muerte de su esposa e hijo, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que tiene raíces más profundas del mundo criminal de Nueva York. Conocido en la ciudad como The Punisher, tendrá que descubrir la verdad sobre las injusticias que han afligido y afligen a muchas familias, además de la suya propia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba