Bolsamanía

Juego de Tronos: Emilia Clarke y Jason Momoa se reúnen en el Trono de Hierro

Mientras que Khal Drogo nunca puso un pie en Desembarco del Rey, esto es lo más cerca que va a poder llegar el difunto líder Dothraki a sentarse en el Trono de Hierro. Emilia Clarke y Jason Momoa se reunieron recientemente en un evento de Juego de Tronos y regalaron a los fans una ridícula imagen de ellos en la icónica silla.

Clarke publicó en Instagram la foto que muestra a Momoa sosteniéndola con un recorte de cartón del Trono de Hierro en el fondo. Ella lo subtituló, “Para vuestra información… Esto es lo más cercano que me veréis intentando el salto de Dirty Dancing”.

Ella agregó: “Sí, mi hombre está sentado. Sí, no hay lago. Y sí, tengo idea de que NO estoy siendo levantada por encima de su cabeza”. 

Recientemente, Momoa también tuvo una reunión con los productores de la serie de HBO, David Benioff y Dan Weiss en Belfast, donde han estado rodando la serie . Algunas personas especularon que esto podría significar que el actor podría repetir su papel como Khal Drogo en la última temporada, pero es muy poco probable que lo hagan tan obvio. Además, la estrella de “Aquaman” había estado con sus coprotagonistas en Irlanda o en otro lugar, pero fue solo una reunión con antiguos colegas sin trabajo.

La octava y última temporada de Juego de Tronos saldrá al aire en 2019. Clarke recientemente le dijo a Vanity Fair que había filmado los momentos finales en la pantalla de su personaje Daenerys. “Me asombró”, dijo acerca de lo emociontante que era. “


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3840
Escrito por | 4 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta