Noticias

HBO lanza primer avance de la tercera temporada de Insecure

La cadena HBO acaba de dar a conocer el primero de los avances correspondientes a la tercera temporada de la comedia Insecure, en el que podemos ver una de las sesiones de rap de la protagonista, Issa (Issa Rae).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vestida con una camiseta de Nina Simone, Issa rima frente a su espejo al que llama «Mirror Bitch«. Es una escena que combina lo gracioso y lo torpe mientras trata de construir su confianza, un elemento básico en la comedia basada en su serie web The Misadventures of Awkward Black Girl.

Su sesión de rap es interrumpida por un golpe en la puerta del baño por Daniel (Y’lan Noel), con quien se mudó al final de la temporada 2. Si recuerdas, la temporada terminó con Issa y Lawrence (Jay Ellis) confrontando a su ruptura que fue causada en parte por haberla engañado con Daniel. Además de mostrarnos que Issa aún no ha perdido su «flow», el adelanto también muestra que ella y Daniel todavía están adaptándose el uno al otro.

La tercera temporada de Insecure se estrena en HBO el 12 de agosto. Rae y Larry Wilmore crearon la serie que también está protagonizada por Yvonne Orji, Lisa Joyce, Natasha Rothwell y Amanda Seales.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba