American Gods

Dean Winters, Devery Jacobs y Kahyun Kim fichan por American Gods

La serie de Starz, American Gods ha elegido tres papeles clave para su próxima segunda temporada. Dean Winters (Divorce, John Wick) ha sido seleccionado para interpretar a Mr. Town; Devery Jacobs (Cardinal, This order) está ambientada como Sam Black Crow, mientras que Kahyun Kim (Shameless, Cassandra French’s Finishing School) ha sido elegida como New Media, una sucesora del personaje e Media diosa interpretada por Gillian Anderson en la temporada 1.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de ocho episodios del drama basado en la novela de fantasía del mismo nombre de Neil Gaiman, que produce FremantleMedia North America, regresará en 2019. Tendrá a Mr. Town (Winters) encargado por Mr. World (Crispin Glover) para averiguar qué sabe Shadow (Ricky Whittle) sobre el plan del Sr. Wednesday (Ian McShane). Su eficiencia y técnica brutales pueden darle las respuestas a sus preguntas curiosas.

Jacobs será un estudiante universitario llamado Sam Black Crow. Ella es espiritualmente cínica para alguien que dice creer tanto. Ella vive la vida con fiera confianza y apertura, vendiendo la motosierra que talla junto a la carretera para obtener dinero extra.

Kim será recurente como New Media, la diosa del contenido global, y en esta era, un camaleón del ciberespacio, que también es un maestro de la manipulación.

Jesse Alexander se unió a American Gods como productor ejecutivo y nuevo showrunner para la temporada 2, en reemplazo de Bryan Fuller y Michael Green. Es productor ejecutivo junto a Gaiman, Ian McShane, Craig Cegielski, Scott Hornbacher y FMNA Stefanie Berk. Chris Byrne dirigirá el primer episodio y será coproductor ejecutivo junto con Heather Bellson y Rodney Barnes. Lisa Kussner producirá.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba